Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es CÓMO REALIZAR PAGOS A TRAVÉS DEL MÓVIL

Al índice del Blog

CÓMO REALIZAR PAGOS A TRAVÉS DEL MÓVIL

Compártelo en:

La Oficina de Seguridad del Internauta muestra los pasos a seguir para pagar a través de nuestros dispositivos móviles:

«Lo primero que necesitamos es asegurarnos de que nuestro dispositivo móvil cuente con la tecnología NFC (Near Field Communication). Se trata de una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite conectar dos dispositivos con solo aproximar uno a otro.

• Si tenemos un dispositivo iOS, debemos saber que Apple incorpora un chip NFC en todos sus modelos desde el iPhone 6, sin embargo, su funcionalidad está limitada únicamente a través de Apple Pay.

No obstante, los terminales de Apple con iOS 11 o superior, ya pueden hacer uso del NFC con otras apps que no sea la de Apple Pay para pagar con el móvil.

• Si nuestro dispositivo es Android, entonces bastará con abrir la ventana de notificaciones para comprobar si nos aparece el icono de NFC desde el que podemos activar o desactivar este tipo de conexión. Además, desde los Ajustes > Conexiones, también podemos comprobar si nuestro teléfono cuenta con NFC para poder pagar con el móvil.

Además, deberás tener una aplicación compatible con tu banco y con los pagos móviles como por ejemplo Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay. El establecimiento, por su parte, deberá disponer de un TPV con opción “contactless” (sin contacto) para que funcione correctamente.»

Fuente: osi.es

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es