Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es FALLO DE SEGURIDAD EN WHATSAPP

Al índice del Blog

FALLO DE SEGURIDAD EN WHATSAPP

Compártelo en:

Unas horas después de que el Financial Times publicase la vulnerabilidad en el sistema de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook que permitía la instalación de un ‘spyware’ software espía en los teléfonos de las víctimas, la compañía confirmó en un comunicado el fallo de seguridad, indicando que por el momento se desconoce el número de afectados.

El ataque se producía mediante una llamada realizada a través de WhatsApp, que ni siquiera requería que la víctima respondiese a la misma, siendo indetectable en gran parte de los casos, y que permitía a los ciberatacantes infiltrarse en el teléfono de la víctima.

A pesar de alegar que no se trata de un ataque a gran escala, la organización ha instado a todos sus usuarios a actualizar tanto la aplicación como el sistema operativo de sus dispositivos, además de comunicar la situación al Departamento de Justicia de Estados Unidos y a empresas de seguridad, entre otros.

Fuente: 20minutos.es

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es