Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es SEVILLA ACOGERA TRES CONGRESOS DE CIBERSEGURIDAD EN LOS PROXIMOS DIAS

Al índice del Blog

SEVILLA ACOGERA TRES CONGRESOS DE CIBERSEGURIDAD EN LOS PROXIMOS DIAS

Compártelo en:

Durante los días 13 al 15 de mayo, en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla tendrá lugar la celebración de un evento internacional que acogerá expertos en materia de big data, ciberseguridad y educación de veinticuatro nacionalidades diferentes.
El programa se compone de la sucesión de tres congresos distintos, en las que se enclava una serie de charlas impartidas por investigadores de prestigio internacional:
14th International Conference on Soft Computing Models in Industrial and Environmental Applications (SOCO 2019), enfocado en Big Data, en concreto en técnicas de soft computing en materia industrial y ambiental.
12th International Conference on Computational Intelligence in Security for Information Systems (CISIS 2019): dedicado a la inteligencia computacional en seguridad de sistemas de información en el marco de la ciencia de datos y Big Data.
10th International Conference on EUropean Transnational Education (ICEUTE 2019): entendido como un congreso de educación, se enfoca en tecnologías de la información y nuevas metodologías de enseñanza y evaluación en el contexto educativo.

Fuente: elmundo.es

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es