Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es MICROSOFT CONFIRMA UNA BRECHA DE SEGURIDAD EN SU SERVICIO DE CORREO OUTLOOK

Al índice del Blog

MICROSOFT CONFIRMA UNA BRECHA DE SEGURIDAD EN SU SERVICIO DE CORREO OUTLOOK

Compártelo en:

Un número indeterminado de cuentas del servicio de correo web de Microsoft (outlook.com) se han visto expuestas durante tres meses debido a una grave violación de seguridad en el webmail.

Desde el 1 de enero hasta el 28 de marzo de 2019, valiéndose de las credenciales de uno de los representantes de soporte al cliente de Outlook, un grupo de ciberatacantes ha podido acceder a información relativa a un subconjunto de cuentas de msn, Hotmail y Outlook, visualizando por tanto direcciones, carpetas, líneas de asunto y contactos de los usuarios afectados.

No obstante, desde Microsoft aseguran que tanto el contenido como los archivos adjuntos de los correos electrónicos han permanecido inaccesibles para los piratas informáticos.

Hasta la fecha, Microsoft no ha dado explicaciones sobre el hecho de que esta brecha de seguridad de considerable magnitud pudiese prolongarse durante doce semanas sin que la compañía advirtiese al respecto o solucionase el problema.

En cualquier caso, la multinacional americana ha detallado el problema a través de un correo enviado a sus usuarios y recomienda restablecer las credenciales de acceso al servicio.

Fuente: muyseguridad.net

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es