Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es SERVIDORES REMOTOS DE SALVAGUARDA DE DATOS

Al índice del Blog

SERVIDORES REMOTOS DE SALVAGUARDA DE DATOS

Compártelo en:

Los servidores remotos de salvaguarda de datos surgen como una de las opciones con las que cuentan las empresas para realizar copias de seguridad de su información.

En concreto, este servicio —que puede ser en tanto en línea como gestionado por proveedores de servicios de copias de seguridad — permite al usuario copiar y almacenar los datos contenidos en su equipo informático a través de conexiones online.

Para ello, se instala un software que se ejecuta a diario y colecciona, comprime, cifra y transporta la información al servidor del proveedor del servicio de manera remota.

En conclusión, los servidores remotos de salvaguarda de datos representan una alternativa interesante para las empresas de cara a almacenar y mantener disponible sus datos de manera segura, sobre todo teniendo en cuenta que existen versiones beta o de prueba sin coste que permitirán al usuario y/o a la entidad experimentar las ventajas del servicio sin coste.

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es