Afiliados:: Contraseña:        

iRiesgos.es EL SAFE MODE EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID 8

Al índice del Blog

EL SAFE MODE EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID 8

Compártelo en:

El Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) dedica un apartado de su Guía práctica de seguridad en dispositivos móviles Android 8 al modo especial de arranque seguro o “Safe Mode”.

En caso de detectar anomalías en el funcionamiento del dispositivo o sospechar de la fiabilidad de alguna aplicación instalada, el usuario podrá optar por iniciar este modo.

Para ello, es necesario presionar el botón de encendido y mantener pulsada la opción de “apagar”. Al hacer esto, se mostrará un mensaje de confirmación de reinicio del dispositivo en modo seguro. El mismo resultado se obtendrá presionando el botón de bajar el volumen mientras se está reiniciando el dispositivo, al iniciar la animación o el logotipo de Google en la pantalla de inicio.

Este modo detectará todas aquellas apps que no pueden ejecutarse por no ser propias del sistema, mostrando sus iconos sombreados.

Además, de cara a valorar si el problema ha sido erradicado, se recomienda desinstalar una a una las aplicaciones más recientes y proceder al reinicio del dispositivo en modo normal.

Al índice del Blog

0 Arts.

 

 

Otros servicios...

Informe de auditoría ciberseguridad sobre una IP o dominio: 249 eur 
Comprar

Curso online de 10h: Navegación y seguridad por internet, con Diploma: 30 eur 
Comprar

Curso online de 20h: Salvaguarda y seguridad de datos, con Diploma: 50 eur 
Comprar

Curso online de 60h: La LOPD y el RGPD, con Diploma: 80 eur 
Comprar

Informe de cumplimiento de RGPD/LSSI y avisos legales, de página web: 99 eur 
Comprar

 

Gana dinero...

Puedes ganar mucho dinero con nuestro programa de afiliados, con tan sólo difundir en tus RRSS, página web o de cualquier otra forma nuestra existencia, con tu código único de afiliado. Más Info...

iRiesgos.es

iRiesgos.es